Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

José Francisco Cevallos no terminó conforme con asistencia ante Liga de Quito

El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, hizo un pedido especial a la hinchada de Barcelona para que los apoyen de locales, haciendo hincapié en que esperaba más del partido ante Liga de Quito.

Antes de un almuerzo con la actual dirigencia, Cevallos afirmó que necesitan de los hinchas para juntos salir del mal momento que viven los ‘Toreros’.

“Para nada. Yo aspiraba mucho más. Por eso hago un llamado a toda la hinchada barcelonista para que el próximo viernes, ante Aucas, nos ayuden a salir delante de la crisis económica en la cual está la institución», declaró Cevallos a los medios.

Pese a esto, el directivo negó rotundamente que se cambie a Barcelona de sede a otra ciudad para algún encuentro de local, como se rumoró estos días.

“Barcelona es Guayaquil, es de todo el país, pero aquí somos locales. Queremos que se motive la gente y venga como en otras ocasiones. Queremos responder deportivamente con buenas posiciones, pero que ellos participen activamente con su presencia», sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados