Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Periodista mexicano asegura que Joffre Guerrón no ficharía con León por indisciplinado

La salida del delantero ecuatoriano Joffre Guerrón del Tigres de México parece inminente, tras no contar con muchas oportunidades en este equipo en la actual temporada.

Ante esto, el rumor de la llegada de ‘Dinamita’ Guerrón al León de este mismo país comenzó a tomar fuerza, interés que se habría diluido.

El periodista Juan Grillo, del medio Periódico AM, aclara que la razón para que Guerrón no sea fichado por León es su indisciplina, la misma que lo llevó al estratega Juan Pizzi a descartarlo.

Mira la nota de este medio mexicano:

El rumor de que el ecuatoriano Joffre Guerrón jugaría para la Fiera tardó más en crearse que en ser desmentido.

Desde el Club León, me cuentan que el morenazo no es precisamente el sueño de Juan Pizzi, quien aún no define el perfil de los posibles refuerzos para el Clausura 2016.

Lo que sí tiene seguro Pizzi, es que quiere elementos disciplinados al cien por ciento, que le aporten en lo futbolístico y que ni de broma se metan en polémicas, justo todo lo que sí ha hecho Guerrón con los Tigres, donde ha armado varios escandalitos por su enojo al no tener suficientes minutos.

Por ello, aunque en Tigres no descartan negociar a Joffre en diciembre, la verdad es que León no está entre los postores, al menos no oficialmente.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados