Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

[VIDEO] Delfín consiguió emocionante triunfo de local en el último minuto ante Gualaceo

La suerte del líder. Delfín sufrió pero logró finalmente sumar tres puntos en condición de local ante un complicado Gualaceo que le complicó la vida hasta el final del partido.

No fue el mejor encuentro para el equipo ‘Cetaceo’, que careció de ideas a la hora de aproximarse al arco contrario, más aun ante la defensa férrea del Gualaceo.

Pese a esto, en el primer tiempo los locales se adelantaron en el marcador con el tanto de Giovanny Macías con remate de cabeza.

En el segundo tiempo, Delfín mejoró su accionar y tuvo varias oportunidades de lograr el segundo tanto, pero careció de certeza en los últimos metros.

Pero, sorpresivamente, a los 83 minutos, con un golazo de tiro libre de Wagner Valencia el equipo visitante igualó las acciones y silenció el estadio Jocay.

Delfín, más con el orgullo herido y garra, buscó la segunda anotación, que parecía no iba a llegar ante la desesperación de los hinchas.

Hasta que en la última jugada del partido, un centro de Endara le llegó a Luis Espínola, quien con remate de cabeza asistió a Giovanny Macías y marcó el segundo tanto que puso a celebrar al estadio Jocay.

Delfín sigue firme en el liderato con 66 puntos, manteniendo una buena ventaja con sus antecesores. Gualaceo, por su parte, es séptimo con 51 unidades.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados