Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundial Chile 2015

[VIDEO] Ecuador perdió ante Malí y pone en suspenso su clasificación en el Mundial Sub-17

El seleccionado ecuatoriano no logró ser claro ante Malí y sucumbió en su segundo encuentro del Mundial Sub-17 y no logrando seguir en racha en su grupo.

Tras un inicio arrollador del equipo africano, a los 9 minutos apareció Traoré para poner la primera del encuentro a favor de Malí.

Ecuador no tuvo reacción y sucumbió en la marca en su intento por buscar el arco contrario y no estuvo claro a la hora de querer el empate.

A los 60 minutos, una buena jugada de Mallé le permitió anotar la segunda, con lo que la ventaja se estiraba para el seleccionado de África.

Tras una falta sobre Naula en el área, Pervis Estupiñan descontó con remate desde el punto penal, abriendo las esperanzas del empate para los ecuatorianos.

Pero, la igualdad no llegó jamás para la ‘Mini-Tri’ que terminó con una derrota que lo deja con tres puntos en su grupo y buscando la clasificación en la última fecha.


Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados