Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Quito

Adrían Bone demandará al Deportivo Quito

La dura crisis del Deportivo Quito se complica más y más, con problemas que se le suman al cuadro ‘Chulla’ y que lo tienen al borde del descenso y la quiebra.

A la quita de seis puntos de parte de la FIFA, el equipo capitalino ahora tiene un nuevo inconveniente que afrontar, tras el anuncio de Adrían Bone de una demanda por valores adeudados cuando fue jugador ‘Chulla’.

Bone, actualmente en El Nacional, indicó en La Deportiva que seguirá acciones legales tras no tener respuesta positiva a los diálogos que ha tenido con la dirigencia del Deportivo Quito.

«Estaba viendo si la cobraba por la vía del diálogo, pero la abogada que me está ayudando me dice que el Quito le ha dicho que espere, pues no voy a esperar. Es una deuda de 22.000 dólares que Deportivo Quito mantiene con Adrián Bone y ya le voy a meter la demanda», afirmó el guardameta.

«Yo quiero ayudar a Deportivo Quito, pero él no se deja ayudar. Ya ha esperado mucho. He esperado como 8 meses», agregó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados