Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Quito

La FEF sí restará seis puntos al Deportivo Quito

Finalmente, la sanción que fue anunciada semanas atrás para el Deportivo Quito de parte de la FIFA sí se cumplirá, restándole seis puntos al cuadro ‘Chulla’.

Así lo anunció el presidente de la Comisión de disciplina de la FEF, Alex de la Torre, quien indicó a los medios que esta noche se procederá a restarle el puntaje estipulado por la FIFA.

De la Torre aclaró que la sanción es inapelable ante FIFA y que la única alternativa para el Deportivo Quito es presentar un pedido al TAS pero el mismo demora en su ejecución y se complica al faltar solamente dos meses para que termine el campeonato ecuatoriano.

En la sesión ordinaria de la FEF, esta decisión fue acatada asentándose la sanción y la reducción de puntos del Deportivo Quito, que será contabilizada desde la siguiente semana.

Esta sanción pesa sobre el cuadro capitalino debido a la demanda del colombiano Néstor Salazar, quien puso su queja a FIFA tras una deuda que mantenía el Deportivo Quito desde años atrás y no canceló antes de decretar la sanción por parte el máximo organismo del fútbol mundial.

Deportivo Quito complica su panorama en la pelea por no descender, cayendo al último lugar de la tabla acumulada con apenas 32 puntos tras este castigo de la FIFA.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados