Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Cuenca

Deportivo Cuenca presentará detalles de su auditoría

API

El presidente Galo Cárdenas llamará esta tarde a una Asamblea Extraordinaria de Socios para el próximo viernes. Dos puntos a tratar: presentar los resultados de la auditoría y plantear nuevos estatutos.

Tiempos de cambio en Deportivo Cuenca. La directiva del cuadro austral ya analizó los resultados de su auditoría interna y presentará a sus socios el informe final. Además, plantearán un proyecto de nuevos estatutos, en busca de mayor estabilidad institucional.

“La asamblea extraordinaria tendrá dos puntos: informe de auditoría y reforma de los estatutos. Hoy se convocará a los socios para el próximo viernes 30 a las 18 horas”, confirmó Galo Cárdenas, presidente de la institución en Radio Activa.

La apertura por parte de la directiva está. Cárdenas asegura que los socios que soliciten una copia del informe escrito de la auditoría, lo recibirán, así como también quienes soliciten que se haga un estudio aparte de su administración entre los años 2013 y 2014.

La proyección de Cárdenas y su equipo de trabajo es equilibrar totalmente las finanzas del club para el próximo año. El presidente morlaco asegura que ya solo tienen por resolver las demandas de Castañeira, Arévalo y Moya de directivas pasadas.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados