Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

José Francisco Cevallos confesó la razón para adelantar su presidencia en Barcelona

El reciente presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, comentó en Radio Super K-800 las razones por la que asumió antes del tiempo estimado la presidencia de este club.

Cevallos indicó que es un reto importante que tienen, pero que no querían dejar al equipo abandonado tras la resolución del expresidente Antonio Noboa.

«El presidente Antonio Noboa llamó a Alfaro Moreno y le comentó que iba a dar el paso al costado. Nosotros tuvimos que contestar el pasado miércoles. Luis Noboa dijo que ya no iban a poder poner ni un dólar, y que todo era culpa de la taquilla y los jugadores”, indicó.

“Esto es de seriedad, que no sea de juego, como ha sido el mando de estos señores. Ellos ya van a anunciar su renuncia, ahí asumiremos el mando de la institución. Nos informaron recién el pasado viernes que teníamos una sanción de $150.000 con Universidad Católica, sino no jugábamos contra Liga de Quito. Tuvimos que resolver rápidamente”, agregó.

El directivo afirmó que esperan el apoyo de su hinchada para comenzar a salir de este momento duro que vive el club ‘Torero’.

“La gente nos tiene que apoyar. El partido contra Aucas lo jugaremos un viernes, para que el feriado lo pasen bien, sábado y domingo. Pero, ojalá la hinchada pueda ir el viernes para apoyar al equipo. Debemos ser partícipes al apoyo de la institución», manifestó.

“Yo soy un administrador temporal. Hoy, hasta fin de año, hay un déficit de cuatro millones de dólares. Se vienen demandas que hay que cumplir. Por Benito Floro hay una deuda de más de $300.000. Con notario vamos a presentar cómo ha sido el avance económico durante nuestra administración, una vez que culmine nuestro período”, comentó sobre las deudas que tienen que cubrir.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados