Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

Cevallos Jr. renovaría con Liga de Quito por cuatro años

API

El centrocampista José Francisco Cevallos se encuentra en pleno tira y afloja con la directiva alba. Ante los rumores de su llegada a Barcelona, se apuraron las industrias y ya habría un acuerdo en firme.

Según la periodista María José Gavilanes de la estación guayaquileña La Prensa Sport, el centrocampista José Francisco Cevallos Enríquez ya tendría un acuerdo para su renovación.

“Todo estaría arreglado para que Cevallos Jr. continúe en Liga. El contrato sería por cuatro años, me confirma la dirigencia”, publicó la comunicadora en su cuenta personal de Twitter.

Varios medios porteños, aseguraron en las últimas semanas una supuesta ruptura entre Cevallos y la directiva de Liga, que provocaría su llegada a Barcelona para 2016.

Sin embargo, varios comisionados de la dirigencia alba aseguraron que los operativos de renovaciones están en marcha y que los acuerdos se irán firmando paulatinamente.

Con 20 años, Cevallos debutó en Liga Deportiva Universitaria en la temporada 2009. Tras un breve paso por la Juventus Primavera en 2012, se ha convertido en uno de los pilares de la U.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados