Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Liga de Quito tendría en la mira a Cristian Penilla para el 2016

API

A partir de esta semana, la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria buscará la renovación de Luis Zubeldía y el entrenador ya le ha pasado una lista de jugadores para fichar.

Serán semanas agitadas. En Liga las cosas se manejan con tiempo. Cevallos ya tendría cerrada su renovación por cuatro años, apenas faltan detalles de forma. Mientras tanto, la Comisión de Fútbol se aboca con todo por buscar la renovación de Luis Zubeldía que, a priori, puso cuatro condiciones sobre la mesa.

Una de las más notables, es el pedido del entrenador de fichar a varios futbolistas que considera necesarios para la próxima temporada. El DT quiere reforzar en todas las líneas, encontrar recambios de cara a la temporada 2016 que viene con Copa Libertadores y previsión de calendario apretado.

A decir de Andrés Morales, periodista de la estación capitalina Área Deportiva, uno de los nombres que pidió el entrenador albo a la directiva es Cristián Penilla, viejo conocido suyo de aquel frustrado proceso en Barcelona.

Con 24 años, este mediapunta esmeraldeño fue una de las grandes figuras de Barcelona en la pasada temporada. Su actual equipo es el Pachuca mexicano, equipo que lo espera vender por cerca de 1,5 millones de dólares, según medios aztecas.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados