Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Chile derrota a domicilio a Paraguay y se acerca a los primeros lugares

El seleccionado chileno logró una importante victoria en condición de visitante, al derrotar 2-1 a un Paraguay que se despide del sueño mundialista.

Los primeros minutos del partido fueron cerrados, posteriormente los dirigidos por Jorge Sampaoli empezaron a romper la línea defensiva local.

La apertura del marcador se dio con una individualidad de Eduardo Vargas, que desde lejos del área sacó un potente remate que no pudo contener el portero Villar y vio caer su arco, cuando se jugaban 40 minutos.

En el segundo tiempo, el equipo de la estrella solitaria aumentó diferencias luego de una gran jugada colectiva terminando con un pase profundo que encontró habilitado a Arturo Vidal, este frente al portero marcó.

Paraguay logró descontar en el marcador, luego de un gran remate de Roque Santa Cruz a ras de piso, que venció al portero Bravo.

Con esta victoria Chile suma 18 puntos y se mete en el cuarto lugar, mientras que la selección de Paraguay se está despidiendo de las opciones que tenía para aspirar a un cupo para el Mundial, y se ubica en el último lugar con 8 unidades.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Copyright © 2020 Futbolizados