Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[VIDEO] Barcelona se impuso por la mínima diferencia a Liga de Quito en el Monumental

Los ‘Toreros’ lograron su primer triunfo en el año ante los ‘Albos’, en el que sería el último duelo entre estos dos en la temporada. Con un solitario gol de Erick Castillo, Barcelona SC sumó una victoria que sirve para levantar en lo anímico.

Con una nueva dirigencia a cargo, que asumió al club e inmediatamente solucionó un problema económico que les impedía jugar ante Liga de Quito, el cuadro ‘Canario’ se recupera de las últimas derrotas sufridas que lo estaban complicando en la tabla acumulada para la clasificación a torneos internacionales.

Desde el pitazo inicial, los locales buscaron con peligro el arco de Alexander Domínguez. Al minuto Hernán Lino avisó con un remate bajo que estrelló en el vertical.

Se jugaban 2 minutos cuando Erick Castillo recibió un balón dentro del área y con un potente remate envió el balón al fondo de las redes.

Con la ventaja en el marcador, Barcelona controló las acciones del primer tiempo. En la parte de complemento Liga de Quito buscó llegar a la igualdad, pero la línea defensiva de los locales cortó los ataques del rival.

Barcelona suma 49 unidades en la tabla acumulada, y se ubica en la cuarta posición. Liga de Quito sufre una nueva derrota, y se mantiene en el liderato de la segunda etapa, pero con igual puntaje que Universidad Católica (26).

Alineaciones

Barcelona: Banguera; Velasco; Checa, Marques, Vega; Pereira, Minda; Valencia, Alemán, Castillo; Lino.

Liga de Quito: Domínguez; Reasco, Araujo, Romero, Madrid; Hidalgo, Intriago; Quintero, Cevallos, Uchuari; Álvez.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados