Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

En España afirman que Lionel Messi dejará el Barcelona en 2018

El futbolista argentino Lionel Messi dejará de jugar en el Barcelona una vez que finalice su contrato en el año 2018, presuntamente por estar cansado de las persecuciones de la Hacienda Pública de España.

El periodista deportivo Joseba Larrañaga, de la cadena COPE, asegura que el argentino siente que hay una campaña en su contra y también contra su familia, en referencia al problema fiscal que hace años lo involucra en irregularidades junto a su padre Jorge.

“Messi está absolutamente decepcionado y siente que hay una campaña contra él, contra su familia y contra lo que representan”, afirmó Larrañaga.

“La persecución que está sufriendo el astro argentino por parte de la Hacienda Pública española le está invitando a marcharse de España”,concluyó el periodista, alimentando un rumor que en varias ocasiones ya había sonado en diferentes ámbitos.

El astro del fútbol argentino se recupera actualmente de su lesión en el ligamento colateral interno de la rodilla izquierda.

Mientras tanto, en España la justicia busca encarcelarlo por una presunta evasión fiscal e incluso, la fiscalía pidió 22 meses de cárcel para el jugador del Barcelona.

Fuente: Diario Diez

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados