Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Cristiano Ronaldo logró récord histórico con el Real Madrid

Se acabó el debate: Cristiano Ronaldo es definitiva y oficialmente el máximo goleador en la historia del Real Madrid.

El tanto que marcó este sábado 17 de octubre en la Liga española de fútbol ante el Levante subió a las estadísticas oficiales de la competición como el número 324 del astro portugués con la camiseta blanca y le situó, ahora sí, con uno más que el legendario Raúl.

El Real Madrid ya había concedido a Cristiano Ronaldo 324 goles y ese título honorífico hace casi tres semanas, cuando el delantero luso marcó en la Liga de Campeones ante el Malmö.

El club madrileño y «Marca», el diario español que concede el premio ‘Pichichi’ al máximo goleador de la Liga, suman en la cuenta de Cristiano Ronaldo un gol más que la estadística oficial desde hace cuatro años.

Ambos atribuyen al astro luso un tanto ante la Real Sociedad que el árbitro del encuentro dio al portugués Pepe, el último en tocar el balón en un remate del 7 del Real Madrid que acabó en la red.

Cristiano Ronaldo compartió con sus seguidores la cuarta Bota de Oro (2008, 2011, 2014 y 2015) y fue ovacionado por la afición. Es el atacante portugués el único futbolista que ha logrado hasta el momento cuatro distinciones como mejor futbolista de las ligas europeas, con una más que el argentino Leo Messi, delantero del Barcelona.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados