Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Guillermo Almada: «Nunca he vivido algo como ésto»

El estratega de Barcelona, Guillermo Almada, conversó este viernes con los medios de prensa acerca de la época de cambios que está viviendo este club, afirmando que es importante la transición que se está viviendo.

Almada, quien llegó a este club de la mano de la dirigencia de Antonio Noboa, afirmó que la forma cómo lo han dejado trabajar es importante para este club.

“Si, lo hemos hablado. Por ahora estamos pensando en este año, tanto los jugadores como el cuerpo técnico. Ojalá que vivamos una etapa de tranquilidad, y que nos focalicemos únicamente en los entrenamientos, eso es fundamental”. indicó.

“No tengo reproches para nadie. Obviamente que cuando llegamos teníamos otras expectativas en el tema organizativo, y en organizar un trabajo a largo plazo. Tenemos que mirar para adelante, para nosotros fue la primera vez, como entrenador y futbolista, que vivo este tipo de problemas», analizó sobre lo que ha vivido en Barcelona.

Lejos de la lucha por el título, Almada dejó clara la meta de Barcelona en la actual temporada: “El objetivo es ingresar a un torneo internacional, yo quiero ver al club en Copa Sudamericana. Creo que si hacemos las cosas de forma ordenada lo conseguiremos, es un objetivo corto y esa es la idea”.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados