Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Nacional

Rubén Darío Insúa dirigiría su último encuentro ante Emelec

La paciencia parece habérsele acabado al estratega argentino Rubén Darío Insúa, quien en declaraciones a los medios de prensa este viernes dejó en claro que dirigiría su último partido con El Nacional ante Emelec por la crisis que vive este club.

Insúa, quien fue instigado por el presidente de este club, Jorge Yunda, por los reclamos que ha tenido, dijo que no se ha cumplido lo que le prometieron cuando llegó al cuadro ‘Militar’.

Insúa indicó que cuando yo lleguó no fue esto lo que me prometieron, hablándose de una puntualidad en los pagos que no se ha cumplido.

Pese a esto, el entrenador indicó que no se siente bien dejando botado a este equipo antes de un partido tan importante como el que tienen ante Emelec.

“La posición del cuerpo técnico la hice saber. El equipo trabajó bien y no lo quería dejar abandonado a días de un partido importante”, dejando en claro que se iría tras este encuentro.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados