Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Fuego cruzado entre Alfonso Harb y Luis Noboa en Twitter

Una polémica discusión se dio entre los exdirigentes de Barcelona, Alfonso Harb y Luis Noboa, quienes se dijeron de todo en Twitter tras la acusación del primero sobre la deuda que pagó este club para poder jugar ante Liga de Quito.

Alfonso Harb comenzó criticando a la dirigencia saliente de Barcelona (a la que pertenece Luis Noboa) por no cancelar ni notificar la suspensión que pesaba sobre los ‘Toreros’ por una deuda con Universidad Católica (que finalmente canceló Cevallos), tildándolos de irresponsables.

Ante esto, mediante Twitter, Luis Noboa respondió a Harb tildándolo de «perro» de su tío, el desaparecido político León Febres Cordero, lo que provocó la reacción del ‘Pocho’.

La respuesta de Alfonso Harb no se hizo esperar, inclusive invitando a Noboa a debatir y a «arreglar las cosas sin guardaespaldas»

Luis Noboa no se quedó corto y terminó respondiendo a Alfonso Harb, a quien siguió tratando de «perro» de su fallecido tío.

Para terminar, Harb trató de «burro» a Luis Noboa, dejando un mensaje polémico de doble sentido contra el excandidato a la presidencia de Barcelona.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados