Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Exnovia de Tim Howard confesó que el jugador la obligó a abortar

El tabloide ‘The Sun’ desveló una fea historia del portero del Everton, Tim Howard. Según la versión de una exnovia, el estadounidene le pidió que abortara cuando se quedó embarazada con la excusa de que no podía permitirse tener ningún hijo más…

La joven, que prefirió quedar en el anonimato, llamó “hipócrita” al futbolista por sugerirle que abortara a pesar de que siempre ha presumido de valores cristianos.

Howard, padre de dos niños, conoció a su exnovia en la fiesta de final de temporada del Everton en 2014, poco antes de su heroica participación en el Mundial de Brasil, cuando atajó quince disparos en un partido ante Bélgica.

Unos meses después, en noviembre, la chica supo que estaba embarazada y se lo comunicó. Howard soltó un improperio al saberlo y a partir de entonces le envió mensajes diciéndole que tenía que abortar pues nunca iba a ver a su hijo ni dejaría que éste viviera con los dos que tiene…

A pesar de ganar casi cuatro millones de euros por temporada, Howard, siempre según la versión de la joven, le habría dicho que no podía permitirse otro hijo. Finalmente, decidió abortar cuando estaba de dos meses y medio y sufrió un ataque de ansiedad en la clínica.

Howard tiene un hijo y una hija que viven con su exmujer en Tenessee. El meta sufre el sìndrome de Tourette, un desorden compulsivo y obsesivo, que le diagnosticaron a los diez años y acaba de recaudar 105.000 doláres para los afectados por esta enfermedad.

Para complicar el asunto, aparte de esta novia anónima, a Howard se le conocía otra en los últimos tiempos: la espectacular Nora Segura, una de las reinas de las redes sociales con sus continuos selfies.

Fuente: El Balón Rosa

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados