Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Joffre Guerrón no continuaría en Tigres pero sí en Mexico

El delantero ecuatoriano Joffre Guerrón no entraría en los planes de Tigres de México y saldría de este equipo al final de temporada, luego de ser figura hasta hace pocos meses.

Guerrón perdió protagonismo tras la llegada de Damm y el francés Gignac, lo que lo relegó a la suplencia, teniendo pocos minutos en cancha en las competencias actuales de Tigres.

Ante esto, según la cadena ESPN, la salida de Guerrón sería inminente para el final de temporada, por la necesidad de Tigres de contratar más refuerzos.

Pero, no todo sería malo para Guerrón ya que León, también de México, se habría fijado en el ecuatoriano y ya estaría en conversaciones para hacerse con sus servicios una vez que salga de Tigres.

De darse esta transferencia, Guerrón continuaría la próxima temporada en el fútbol mexicano, donde le ha ido bien al ecuatoriano.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados