Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

[VIDEO] Deportivo Cuenca derrotó a Deportivo Quito y lo hunde más en la tabla de posiciones

Deportivo Cuenca profundizó la crisis del Deportivo Quito y lo derrotó por la mínima diferencia en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Pese a que el encuentro de los ‘Chullas’ tuvo un buen partido, atreviéndose al ataque desde el inicio y logrando inquietar el arco de Hamilton Piedra, el resultado fue desfavorable.

Sin hacer mucho, Deportivo Cuenca se puso al frente del marcador con el tanto de Esteban Solari tras el centro de Andrés López, dando un duro golpe a los visitantes.

En el segundo tiempo, para complicarse más, Proaño vio la tarjeta roja por falta sobre Luis Bolaños y dejó con un jugador menos a Deportivo Quito.

Irónicamente, en desventaja los ‘Chullas’ se atrevieron más y estuvieron cerca del empate, pese a lo cual los locales fueron inteligentes y supieron alejar el balón de su arco.

En los minutos finales, Walter Calderón vio la tarjeta roja en el cuadro local, pese a lo cual no le alcanzó a la visita para lograr la igualdad

Finalmente, Deportivo Cuenca se quedó con la victoria, sumando 19 puntos y ubicándose en la quinta casilla. Deportivo Quito se sepulta en el descenso, ubicándose en el penúltimo lugar en la tabla acumulada.

32′ Gooooooool de Solari

Alineaciones

Deportivo Cuenca: Piedra, López, Hurtado, Ayr, Corozo, Carabalí, A. Oña, Zea, Feraud, Bolaños y Solari.

Deportivo Quito: Lemos, Acosta, Proaño, Guerrón, Ganchozo, Vera, Calderón, Bonett, Saritama, Rojas y Campos.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados