Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Enner Valencia está completamente recuperado

API

El delantero ecuatoriano, Enner Valencia, se siente casi a plenitud y fue incluido en la concentración para el partido de mañana ante Crystal Palace. Su DT asegura que está para jugar 90 minutos.

La estrella del West Ham está a punto de recuperarse y mañana podría jugar 10 minutos ante el Crystal Palace por una nueva jornada de la English Premier League.

“Gracias a Dios totalmente recuperado, estaba desesperado los médicos están para ayudarme. Me siento bien, recuperado, por ahí me da miedo entrar a la dividida”, dijo Énner en Caravana.

El delantero siente que ya puede jugar los 90 minutos, sin embargo, su entrenador asegura que todavía tiene que ir soltando de a poco y dosificando la actividad de su rodilla.

“El fútbol inglés es muy físico, dinámico, he mejorado en la concentración, estoy concentrado los 90 minutos”, declaró el delantero ecuatoriano que ya tuvo minutos en un amistoso.

Mañana a las 9 AM, el West Ham jugará ante Crystal Palace y podría marcarse el reentré de Énner a las canchas. En caso que ingrese, no le darán más del tiempo que aguanta su recuperación.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados