Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Brahian Alemán: “Hoy decidimos seguir adelante”

API

El crack uruguayo de Barcelona asegura que ayer se dio un punto de quiebre en la temporada. La toma de la administración por parte de Cevallos, ha motivado a toda la plantilla torera.

El ambiente en Barcelona descubre una mayor estabilidad. El cuadro canario ayer tuvo el primer golpe de autoridad de Cevallos y la plantilla se siente respaldada.

Brahian Alemán, mediocampista de Barcelona, asegura que la actitud de la plantilla ha mejorado y que están dispuestos a repuntar el nivel hasta diciembre.

“Sabemos que estamos pasando por un momento complicado, pero hoy decidimos seguir adelante”, comentó el charrúa antes de la práctica de este viernes en el Monumental.

Los futbolistas están conscientes que de la taquilla del domingo les van a pagar parte de los haberes que les debe la directiva. Alemán exhorta al público que llene el Monumental.

“Esperemos que gente esté alentándonos, lo necesitamos. Lo más lindo que puede tener un jugador es ver el estadio lleno. Nos comprometemos a dar lo máximo”, finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados