Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La FIFA investigará traspaso de Neymar al FC Barcelona

Como aseguran este viernes Bild, Der Spiegel o FAZ, tres de los principales medios de comunicación de alemanes, la FIFA investigará el traspaso de Neymar del Santos al Barça en verano de 2013.

Siempre según la agencia DPA, en la que también otras publicaciones germanas, suizas y austríacas basan su información, la propia FIFA así “lo ha comunicado”.

Pretenden aclarar cuánto se pagó

Siempre según los medios citados, la “FIFA pretende aclarar cuánto dinero pagó exactamente el club azulgrana al club brasileño por el fichaje (del joven crack) y descubrir si puede haber una posible evasión de impuestos”.

Santos niega haberse puesto en contacto con la FIFA

Cabe recordar que este jueves Globoesporte informó por su parte que el Santos había solicitado a la FIFA la suspensión por 6 meses de Neymar Jr. por presunto incumplimiento del régimen disciplinario del organismo rector del fútbol mundial.

Sin embargo, el Santos ha negado este viernes, antes del anuncio de la FIFA al que alude DPA, haber cursado tal petición.

Fuente: Mundo Deportivo

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados