Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Quito

Deportivo Quito apelará sanción de la FIFA

El cuadro ‘Chulla’ apelará la decisión de la FIFA que lo sancionó con la quita de seis puntos tras una demanda ganada por el jugador Néstor Salazar.

Así lo anunció mediante comunicado el Deportivo Quito, que quedaría mal situado en la lucha por el descenso de darse paso a esta sanción.

Mira el comunicado de Deportivo Quito:

Comunicado urgente Sociedad Deportivo Quito.

Quito, octubre 14 de 2015

Sociedad Deportivo Quito informa, por medio del presente.

En virtud de las informaciones generadas en los medios de comunicación, durante la reunión semanal en FEF, y con respecto a la ratificación de FIFA de la reducción de seis puntos por el caso del ex jugador Néstor Salazar.

Dicho documento fue enviado a FEF el pasado martes, por lo que el club fue notificado recién este miércoles, después de haber sido analizado por sus principales. La Comisión de Disciplina, al no tener competencia para actuar según lo solicitado desde Zurich, remitió la solicitud a la Comisión Jurídica; misma que tiene un plazo de quince días para pronunciarse. Por el momento no es oficial la reducción de seis puntos, ya que la misma no ha sido ejecutada.

La dirigencia de la institución, inmediatamente, convocó a reunión de Directorio, el mismo que resolvió, junto con el síndico de la institución, presentar una nueva apelación ante FIFA este viernes, y al mismo tiempo recurrir al TAS para evitar el castigo, bajo los siguientes argumentos.

– El Club canceló el total del capital adeudado al jugador en el preciso instante en que FIFA lo demandó.

– La sanción de reducción de puntos se sustenta en los intereses que dicha deuda generó, más no el capital, y que también ya ha sido cubierto en su totalidad.

– Contamos con el aval y el pedido directo del abogado de Néstor Salazar ante FIFA (ya enviado y adjunto), de no proceder con el castigo, en virtud de que las remuneraciones de su representado ya fueron cancelados.

Cualquier cambio o notificación se realizará por medio de nuestras redes oficiales.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados