Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Luis Noboa dispara fuerte contra los jugadores de Barcelona por huelga

El vicepresidente de Barcelona, Luis Noboa, criticó fuertemente a los jugadores de Barcelona por la huelga que han anunciado por estar impagos, acusándolos de poco profesionales y amenazando con la salida de los elementos que impulsan esta medida.

En diálogo con Radio Super K-800, Noboa afirmó que la culpa de esta situación es de los jugadores, afirmando que los malos resultados han tenido a mal a este equipo.

«Aquí se trajeron jugadores de primer nivel y ahora no muestra nada. Los equipos se financian de taquilla, de sponsors, y la mala actuación de ellos ha provocado que no se den esto. La decisión de no entrenar de ellos es una burla para la dirigencia y para la hinchada, se están portando como niños chiquitos y esto nosotros no lo vamos a permitir, hemos tomado decisiones y los jugadores que se tengan que ir se tendrán que ir así sea que tengamos que jugar con las canteras», indicó.

«Es al poco profesionalismo que tienen estos jugadores, cuando están por renovar, cuando están por un premio, ahí si responden, ellos como empleados del club tienen que sentir una camiseta, si no la sienten fue un error de nosotros contratarlos. No puede ser que salgan estos jugadores y cometan errores, peor regalando goles de manera tonta, con jugadores que son de un nivel muy alto», sumó.

Noboa amenazó a los jugadores a que vayan a entrenar, sentenciando que separarían a los supuestos malos elementos por estas medidas.

«Hay jugadores que hay que separarlos de Barcelona porque sale más barato separarlos que tenerlos sentados y peor tomando medidas como payasadas que no van a entrenar, nosotros somos los que le damos trabajo a los jugadores, por eso yo les ordeno a los jugadores que vayan a entrenen, porque no los contratamos para que vayan y se rasquen la cabeza», dijo.

Al ser cuestionado por quita de puntos por parte de la FEF por no presentar roles de pago, Noboa lavó las manos de la dirigencia, indicando que quienes pierden los puntos son los jugadores.

«No nos olvidemos que los puntos han sido perdidos por los jugadores en la cancha, esto no se trata de la dirigencia sino de los jugadores, son los responsables de ganar en la cancha, porque ello fueron contratados para defender esta camiseta», declaró.

«Esos que están diciendo que no se les ha pagado a tiempo, claro que es verdad, pero ellos sabían desde principio de la etapa cómo se manejaban los presupuestos y las taquillas y nunca, nunca respondieron, ellos sacaron a los hinchas de las gradas», sumó.

«Yo si culpo a todos los que están tomando esta decisión, que le hacen daño a todo el grupo, y tienen que ganar, salir a la cancha», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados