Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

Alfaro Moreno: «En este momento no podemos hacer nada»

El exjugador y periodista, y futuro didrigente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, habló acerca de la situación del club ‘Torero’ y las razones por las que no pueden hacer nada en el presente por la dura situación que vive este equipo.

Alfaro Moreno indicó que al momento esperan un informe de la dirigencia actual, pero desde fuera no pueden conseguir solucionar problemas.

“En este momento estamos fuera del club y no podemos hacer nada, realmente nos preocupa, lo informamos a la dirigencia actual, pero lamentablemente el presidente (Antonio Noboa) está de vacaciones. Nos reunimos con el presidente encargado y le hemos solicitado que esta semana nos entreguen la documentación para dirigir al club”, afirmó en declaraciones a Fútbol FM.

“Queremos mostrar una gran transparencia y mostrar al club en la verdadera situación en la que se encuentra. No conocemos demasiado pero sabemos que es un reto complicado, espero que dentro de un tiempo estemos con las mismas ganas con las que estamos ahora”, agregó.

Pese a esto, Alfaro Moreno se siente contento con este reto: «estamos muy felices y entusiasmados con este proyecto. Hemos conformado una comisión de transición y entregamos un oficio con 25 puntos requeridos”.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados