Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Julio César Baldivieso: «Hoy Bolivia no mereció perder»

El entrenador de Bolivia, Julio César Baldivieso, sacó pecho de su selección, afirmando que no merecieron perder, pese a lo cual felicitaron a Ecuador por la victoria.

Baldivieso indicó que la actitud de los jugadores bolivianos es para destacar, por lo que solo desconcentraciones finales atentaron contra un buen resultado.

«Hemos enfrentado a una selección que en la primera fecha dio la sorpresa y hoy por hoy demostró lo que tiene, creo que Bolivia hizo mucho para llevarse muy poco. Entrar al camerín y ver a los jugadores llorar de la tristeza que demuestra el amor por la camiseta, hoy Bolivia no mereció perder», manifestó.

«Yo estoy orgulloso del grupo que tengo, nunca he visto tanta entrega para enfrentar a jugadores que se miden en Europa, estoy conforme con el accionar de mi equipo. Nos costó jerarquía, un poco de tranquilidad en los últimos minutos, hay que reconocer que Ecuador tiene un equipo espectacular», sumó.

Finalmente, el entrenador se enojó ante el cuestionamiento de un periodista boliviano, quien recriminó el planteamiento defensivo del seleccionado del ‘Altiplano’, lo que provocó que Baldivieso deje la sala de prensa.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados