Connect with us

Hi, what are you looking for?

Liga Pro

La mano de Soler: Barcelona gana su primer partido de la segunda etapa con nuevo DT

Una gran mejoría tuvo Barcelona en el debut del estratega Luis Soler, derrotando por el marcador de 2-1 al Manta Fútbol Club, en la primera victoria de los ‘Toreros’ en la segunda etapa, resaltando además el buen juego de los locales, viéndose la mano del nuevo estratega.

Con algunas novedades, como la presencia de José Ayoví y Wilder Medina de titulares, y replanteó de algunas posiciones como las del Michael Arroyo y Holger Matamoros, la mejoría de Barcelona fue notoria, dejando ver un equipo que priorizaba el toque rápido y el buen fútbol.

Este accionar dio frutos al minuto 13, tras un tiro de esquina cobrado por Arroyo, que aprovechó el delantero Wilder Medina de cabeza para vencer la resistencia del portero Dennis Corozo, en el primer tanto del jugador colombiano con la camiseta de Barcelona.

El cuadro ‘Atunero’ sufría en el campo de juego. Barcelona no le prestaba el balón ni de casualidad, y la marca no tenía cómo frenar a José Ayoví y Michael Arroyo, que provocaron las amonestaciones de los volantes de corte de los mantenses, Lastra y Villacís.

En el inicio del segundo tiempo, y pese al ingreso de Edder Valencia por Villacís, el Manta Fútbol Club no pudo corregir en la marca, sufriendo de manera temprana el segundo tanto, tras una espectacular jugada de Michael Arroyo por el sector derecho, quien dejó a los defensas en el camino para servirle el pase a Medina, interviniendo Ronni Santos, que en su intento de rechazar envió el balón a su propio arco.

Barcelona, con la tranquilidad en el marcador, se dedicó a manejar el balón en el medio campo, teniendo oportunidades de aumentar cifras, pero perdonándole la vida a los visitantes, que apenas intentaron reaccionar con remates de media distancia, sin mucha fortuna.

Pese a esto, antes de finalizar el partido, llegaría el descuento de los mantenses por intermedio de Christian Márquez, que aprovechó una buena habilitación de Gabriel Méndez para derrotar al portero Damián Lanza.

Con este resultado, Barcelona se ubica en la novena casilla con 7 unidades, sumando por primera vez de a tres en esta etapa. Manta Fútbol Club es sexto con 13 puntos.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Pogba y su renovación con el Manchester United o su salida del club. Mucho se habló el pasado verano de su marcha, pero ahora...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

General

El sector de las apuestas deportivas está viviendo un momento dulce no solo en España, sino en la mayoría de países del mundo, donde,...

Copyright © 2020 Futbolizados