Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Newcastle estaría interesado en fichar a Víctor Valdes

El Newcastle ha puesto su punto de mira en Víctor Valdés tras la grave lesión sufrida el sábado por su portero titular, Tim Krul, durante el partido que disputó con la selección holandesa en Kazajistán. El exguardameta del Barça, con el que no cuenta Louis van Gaal en el Manchester United, es la alternativa de los ‘urracas’ para cubrir la emergencia, según informa el diario Star.

Krul se perderá el resto de temporada debido a una rotura de ligamentos en la rodilla derecha, de ahí que Steve McClaren, entrenador del Newcastle, busque un relevo de garantías. Karl Darlow, el portero suplente, solo ha disputado un partido esta temporada, en la Copa de la Liga, mientras Rob Elliot es la tercera opción.

Valdés tiene contrato con el United hasta junio de 2016, pero ha caído en desgracia para Van Gaal tras negarse, según éste, a jugar la pasada temporada algún partido con el segundo equipo con objeto de recuperar su nivel físico tras su larga lesión de rodilla sufrida con el Barça en marzo de 2014.

Van Gaal no ha inscrito a Valdés en la Champions League y, aunque sí lo ha hecho en la Premier League, no le ha dado dorsal, Sus porteros son David de Gea, Sergio Romero y Sam Johnstone. No obstante, el técnico holandés se resiste a dejar ir al portero de Gavà a un rival directo en la lucha por el título liguero en Inglaterra y solo accedería a liberarle de su actual contrato si su destino fuera un equipo de inferior rango.

El Newcastle, colista de la Premier

El Newcastle cumple este requisito ya que, tras ocho jornadas disputadas, es el colista de la Premier con apenas tres puntos. Aún no ha ganado ningún partido, todos con Krul bajo palos, y en el último encajó un rotundo 6-1 ante el Manchester City gracias al espectacular repóquer de Sergio Agüero en apenas 20 minutos.

A Valdés se le ha vinculado en los últimos meses con muchos equipos, entre ellos Liverpool, Chelsea, Valencia, Sevilla e incluso de Estados Unidos, pero ninguna opción ha llegado a concretarse o simplemente quedó en un rumor sin fundamento. Pocas horas antes del cierre del mercado de verano se frustró su fichaje por el Besiktas por no mantener el club turco las condiciones de su oferta cuando el meta catalán tenía previsto viajar a Estambul para cerrar la operación.

Fuente: Mundo Deportivo

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados