Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Nacional

Polémica en listas para elección de presidente de El Nacional

El Nacional se acerca a vivir su proceso electoral donde elegirá al presidente que dirija su destino por los próximos cuatro años.

Con dos candidatos por el momento prepostulados, las polémicas no han dejado de aparecer, denunciando uno de ellos irregularidades en la lista del otro.

Tito Manjarrez, quien ya supo ser dirigente de El Nacional, ha anunciado que impugnará la candidatura del actual presidente ‘Militar’, Jorge Yunda, afirmando que se hicieron algunas cosas indebidas en la inscripción de esta lisa.

Según el candidato opositor, el Tribunal Electoral dio una prórroga fuera de reglamento para permitir la inscripción de la lista de Yunda, luego que se haya extendido el plazo del 6 de octubre al 22 del mismo mes.

Ante esto, representantes del Tribunal Electoral de El Nacional, desmintieron estos hechos, afirmando que es normal este tipo de prórrogas y que se han dado en varios ocasiones en la historia de este club.

Pero, ésta no es la única queja de Manjarrez, quien afirma que Yunda no consiguió el número de firmas de apoyo para su candidatura y que fusionó las de un candidato de apellido Naranjo, quien desistió de lanzarse a estas elecciones.

Ésto también fue desmentido por el Tribunal Electoral, pese a lo cual se comienza a calentar el panorama de elecciones en El Nacional.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados