Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Klopp desiste de su primer refuerzo en el Liverpool

El nuevo entrenador del Liverpool, Jügen Klopp, ha asegurado en una entrevista al diario ‘Bild’ que “no es mi intención fichar a jugadores del Borussia Dortmund, de ninguna manera”.

Así, Klopp desmiente las informaciones publicadas ayer sobre el interés del club inglés de hacerse con los servicios del gabonés Aubameyang, quien también ha despertado el interés del FCBarcelona.

El director ejecutivo del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, ha asegurado que estan “cien por ciento seguros de que eso no sucederá nunca. Y Jürgen Klopp no haría nunca algo que pudiera hacer daño al Dortmund”.

El entrenador alemán no se ha pronunciado sobre el interés en su ex jugador, Robert Lewandowski que actualmente milita en el Bayern de Múnich, rival directo del Borussia de Dortmund.

Klopp dirigió ayer su primer entrenamiento como entrenador del Liverpool a puerta cerrada en las instalaciones de Melwood, donde faltaron varios futbolistas internacionales, y que comenzó con un discurso del entrenador ‘red’ a sus jugadores.

Fuente: Mundo Deportivo

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados