Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Otro directivo fue suspendido por FIFA

AP

El presidente de la asociación de fútbol de Tailandia Worawi Makudi fue suspendido por 90 días bajo sospecha de haber cometido irregularidades.

La comisión de ética de la FIFA dijo que se sospecha que Worawi violó el código de conducta del organismo rector del fútbol y que su caso “es objeto de una investigación formal”.

La suspensión se conoce una semana después de que el propio presidente de la FIFA Joseph Blatter y el presidente de la UEFA Michel Platini fuesen suspendidos también provisionalmente bajo sospecha de manejos turbios.

No se dieron detalles de las supuestas infracciones de Worawi, pero se sabe que el tailandés estaba siendo investigado en relación con los procesos de selección de las sedes de las copas mundiales del 2018 y el 2022, concedidas a Rusia y Catar respectivamente.

Worawi integró el comité ejecutivo de la FIFA durante 18 años, hasta mayo de este año.

En julio fue hallado culpable de falsificación en relación con su reelección como presidente de la asociación tailandesa. Un tribunal lo condenó a 16 meses de cárcel en suspenso.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados