Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Selección boliviana partió a Ecuador con la bendición de Evo Morales

DPA

El presidente de Bolivia, Evo Morales, despidió este lunes 12 de octubre en el aeropuerto militar de la ciudad de El Alto a los integrantes de la selección boliviana de fútbol que mañana jugarán ante Ecuador en Quito.

«Nunca hay que desmoralizarse. Existe renovación y juventud, los felicito por ello. Algo sé de fútbol y en el último partido sólo ha faltado suerte, por eso tengo mucha confianza. Cuando la selección nos representa, la unidad del pueblo es absoluta. El deporte es integración, pero también salud y educación. No debe asustarnos Ecuador. Evo estará en las buenas y en las malas, siempre estará con ustedes», expresó el mandatario.

El seleccionado boliviano partió este lunes 12 de octubre en vuelo chárter a Quito con una escala técnica en Cobija, capital del amazónico departamento de Pando, norte de Bolivia.

Bolivia programó un reconocimiento del campo de juego del estadio de Atahualpa de Quito donde se enfrentará mañana a Ecuador por la segunda fecha de la eliminatoria sudamericana del Mundial de Rusia 2018.

Bolivia perdió 2-0 ante Uruguay en La Paz, mientras Ecuador sorprendió al derrotar 2-0 a Argentina en su visita a Buenos Aires. La última vez que jugaron ecuatorianos y bolivianos fue en junio pasado en la Copa América de Chile, donde Bolivia venció por 3-2. La delegación boliviana retornará la madrugada del miércoles a La Paz.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados