Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

[VIDEO] Lewandowski mete a Polonia a la Euro de Francia 2016

Agencias

Uno de los partidos más importantes en esta jornada de domingo de las eliminatorias de la Euro se disputaba en el Estadio Aviva de la ciudad de Dublin, ya que Irlanda y Polonia jugaban un cotejo clave de cara a la Eurocopa de Francia 2016.

Irlanda llegaba con un gran triunfo ante Alemania, mientras que los polacos igualaron ante Escocia con goles de su máxima figura, Robert Lewandowski.

Los dos estaban en el segundo lugar con 18 puntos y el que ganaba lograba la plaza directa para disputar la próxima competencia en Francia.

Pero para eso los polacos contaban con la presencia de Lewandowski, quien con sus goles clasificó a los suyos a la justa europea.

Polonia ganó apretadamente 2-1 a Irlanda con una anotación de Lewa al minuto 42, mismo tanto que daba el 2-1 a los suyos.

De esta forma, los polacos se clasifican para la fase final de la Euro. Mientras que Irlanda, dirigido por Martin O’Neill, deberá disputar un repechaje, para el que no podrá contar en el primer partido con el defensor John O’Shea, expulsado en el último minuto del partido.

Robert Lewandowski es el mejor goleador de las eliminatorias de la Eurocopa 2016 con 13 tantos. Es seguido por Thomas Müller, de Alemania, con 8.


Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Curiosidades

La modelo de Playboy y presentadora de programa de TV online «Desnudando la Noticia», Daniella Chávez, se quitó la ropa dando noticias referentes al...

Champions League

El partido que el Atlético de Madrid logró llevarse ante el AC Milan en la Liga de Campeones, en San Siro, sigue coleando. En especial en Italia, donde no sentó...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Copyright © 2020 Futbolizados