Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

[VIDEO] Delfín y Fuerza Amarilla empataron en partido de poder a poder

El Delfín y Fuerza Amarilla demostraron por qué son dos de los mejores equipos en la Serie B, protagonizando un partido de igual a igual que terminó con un empate a un gol por bando en el estadio Jocay.

Atrevido, con el debut del entrenador Raúl Duarte, el equipo machaleño logró hacer mucho daño a los locales en los primeros minutos.

Con dominio de balón, Fuerza Amarilla se puso al frente del marcador, anotando por intermedio de Ángel Gracia, cuando se jugaba 8 minutos del encuentro.

El gol hizo despertar a un Delfín herido, que no quería salir derrotado de su fortín y buscó con muchos hombres en ataque la igualdad del partido.

Arrollando en delantera, Delfín logró el empate tras un penal que fue cobrado por el paraguayo Luis Carlos Espinola, a los 39 minutos.

En el segundo tiempo, Delfín dominó, pero teniendo mucha precaución en los ataques del equipo visitante, protagonizando un partido de ida y vuelta.

Marcos Cangá se fue expulsado y mermó a los locales, pese a lo cual no bajaron los brazos, buscando el gol de la victoria hasta el último minuto.

Finalmente, este empate mantiene sólido en el liderato al Delfín con 63 unidades, mientras que Fuerza Amarilla es tercero con 55 unidades.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados