Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

La fecha FIFA dejó muchas lesiones en el Real Madrid

Real Madrid ha sufrido la baja de algunos de sus principales jugadores, ya sea por partidos por el torneo local o por el ‘virus FIFA’. Danilo, James Rodríguez, Dani Carvajal y Karim Benzema son los cracks que no estarán en los próximos partidos de la ‘Casa Blanca’.

Es por eso que el entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, tendrá que idear una nueva oncena para la próxima fecha de la Liga BBVA, en la que jugará el 17 de octubre ante Levante en el estadio Santiago Bernabéu. Keylor Navas continuará como portero titular.

Como reemplazo de Carvajal y Danilo en Real Madrid estará Álvaro Arbeloa, quien en la fecha pasada ante Atlético de Madrid fue muy criticado por su discreto rendimiento. Sergio Ramos, Raphael Varane y Marcelo completarán la línea defensiva.

Sin James Rodríguez en la volante del Real Madrid, Isco será el encargado de suplirlo. A su lado estará Toni Kroos y Luka Modric, quien hoy salió un poco golpeado en el partido entre Croacia y Bulgaria por Eliminatorias a la Eurocopa 2016.

En la delantera es donde más sufrirá Real Madrid con la ausencia de Karim Benzema tras lesionarse contra Armenia. Jesé Rodríguez es el llamado a estar en su lugar, aunque podría cambiar de posición con Cristiano Ronaldo. El equipo lo completa el galés Gareth Bale.

Fuente: Depor.pe

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados