Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

México anunció su nuevo entrenador oficial

Tras el interinazgo del entrenador Ricardo Ferretti, el seleccionado mexicano anunció a su nuevo director técnico oficial, quien llega en reemplazo de Miguel Herrera.

El elegido fue el colombiano Juan Carlos Osorio, quien llega tras dejar al Sao Paulo para dirigir a la selección de México.

Mira el comunicado de la contratación de Osorio:

La Federación Mexicana de Fútbol informa que tras llevarse a cabo una serie de pláticas y negociaciones, el día de ayer por la noche, se llegó a un acuerdo con el Profesor Juan Carlos Osorio Arbeláez para que se incorpore como Director Técnico de la Selección Nacional de México que iniciará su camino a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

El acuerdo será trabajado por los abogados y se espera que el contrato sea firmado durante los primeros días de la semana siguiente.

La presentación del estratega colombiano se llevará a cabo en el Centro de Alto Rendimiento el próximo miércoles 14 de octubre a las 13:00 hrs.

Juan Carlos Osorio no brindará declaraciones hasta en tanto no sea presentado.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados