Connect with us

Hi, what are you looking for?

Serie B

Espoli logra apretado triunfo ante Macará para alejarse del descenso

Esta tarde en el inicio de la fecha 36 de la Serie B del balompié ecuatoriano, Espoli se impuso por 4 tantos a 2 ante Macará, con lo que se va alejando de la zona del descenso en este certamen.

Los policiales tomaron ventaja en este encuentro con los tantos convertidos por Jorge Mendoza a los 8′ y Pedro Romo a los 39′, con lo que se fueron al descanso.

Macará apenas comenzó el segundo tiempo descontó por intermedio de Ángel Ledesma a los 50′ e igualó las cuentas, para luego tomar ventaja con un doblete transformado por Jhon Cifuentes a los 50′ y 65′ del compromiso.

Pero Espoli no bajó los brazos y es así como llegaría a darle la vuelta al encuentro, cuando a los 66′ Fernando Lara puso las cosas con el empate a tres tantos por bando y sobre los 88′ el paraguayo Francisco Esquivel concretaría con golpe de cabeza el tanto que les dio el triunfo.

Espoli suma 42 puntos y se ubica en el noveno casillero de la tabla de valores de la Serie B, dejando a Macará en el séptimo con 47 unidades.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados