Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

José Mourinho y su fuerte crítica a varios DTs de Europa

José Mourinho concendió una entrevista exclusiva con la Gazzetta dello Sport después del mal paso que tiene el Chelsea en la Premier League.

«Los resultados son muy negativos. No puedo esconderlo, y me cuesta encontrar una explicación. Pero les aseguro una cosa, estoy trabajando como nunca y saldremos de esa» declaró el entrenador de los Blues.

También el técnico portugués se sintió halagado de saber que tenía el respaldo del dueño del club londinense, Roman Abramovich: «Para mi es un orgullo, demuestra la confianza de Abramovich en el técnico que ganó tres Premier con este club. Se lo agradezco y sigo trabajando».

Pero no sólo se trató de un reportaje para saber qué ocurría con el paso del Chelsea en la liga inglesa, sino también de un compendio de las mejores frases del entrenador portugués en referencia a la carrera de otros de sus colegas en el ámbito futbolístico.

Para Mou no hay mejor entrenador para los Blues que él; sin embargo, nunca estuvo de acuerdo con el modo de dirigir del ex del Barcelona, Pep Guardiola, uno de sus grandes rivales en temas de dirección técnica: «Si amas lo que haces no pierdes el pelo. Mira a Pep. Se está quedando calvo. Eso es que no le gusta el futbol”.

Por si fuera poco, José Mourinho tiene algo en contra de técnicos españoles, pues tras su salida del Inter y con la llegada de Rafa Benítez, el luso no dudó en expresar lo que pensaba acerca del ibérico: «En seis meses destruyó el mejor equipo de Europa».

Tampoco excluyó a los italianos, pues para el ‘Special One’ ni Ancelotti, ni Ranieri son sinónimos de buenos entrenadores: «En la historia de la Champions League sólo hay un club y un entrenador que con 3-0 en una Final la acabó perdiendo”, dijo acerca del primero.

Mientras que con el actual técnico del Leicester fue más déspota: “Estuvo en Inglaterra cinco años y justo le iba para decir buenos días y buenas noches. En 70 años ha ganado la Supercopa de Europa y otra Copa pequeña. Es demasiado viejo para cambiar”.

Y finalmente acerca de su némesis en el banquillo, Arsene Wenger, declaró algo que deja ver el odio que estos dos sienten cada que vez que se enfrentan en la Premier League: “Nosotros estamos todos bajo presión, pero él es el único que hace lo que quiere. No gana nada y todavía tiene trabajo”.

Fuente: Récord

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados