Connect with us

Hi, what are you looking for?

Barcelona

[VIDEO] Damián Díaz desmintió que haya venido a Barcelona por pedido de Rafael Correa

El refuerzo estrella de Barcelona para la siguiente temporada, Damián Díaz, conversó con diario El Telégraodo, donde desmintió algunas aseveraciones donde se lo llegó a incluir inclusive al presidente Rafael Correa.

En épocas de campaña electoral en Barcelona, el periodista Carlos Vera, quien se manifestó contrario a la candidatura de José Francisco Cevallos, aseveró que quien había convencido a Díaz para regresar a Barcelona era el presidente de la República, lo que desmintió ‘El Kitu’.

«No me ha llamado, sería un orgullo, tuve la oportunidad de conocerlo, la verdad es una excelente persona, no hubo ningún llamado», indicó.

«No leo ni me hago problemas por lo que puedan llegar a decir, me manejo siempre de la misma manera, con la gente que me ayuda con la gente contractual, yo manifesté que lo había hablado con Cevallos, que iba a estar acá, yo no tengo nada contra los otros candidatos, cada uno puede decir lo que quiera», sumó.

Sobre su regreso a Barcelona, Díaz no ocultó su alegría, indicando que el cariño de la hinchada lo motivó a volver a este equipo.

«Es un placer ir a un lugar donde me sentí feliz, donde siempre recibí el cariño de la gente, eso ayuda que las cosas después salgan mejor, para mí eso es muy bueno. A nivel nacional Barcelona maneja mucho, la gente a cualquier estadio que va lo llena, no cualquier equipo hace eso», dijo.

«Cuando uno tiene un proyecto armado quiere decir que las cosas pueden ir bien, cuando uno no lo tiene al final te quedás sin argumento, acá no, veo un argumento, eso me ayudó a decidir a venir, vi que hay cosas buenas para hacer por el club, si puedo ayudar, bienvenido sea», finalizó.

Mira las declaraciones de Damián Díaz (Video cortesía de El Telégrafo):

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados