Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Luis Suárez: «Que celebren porque Ecuador va a entregar todo para conseguir más cosas»

Tras la histórica victoria de Ecuador en Argentina, el asistente técnico de Gustavo Quinteros, el profesor Luis Suárez, habló de este triunfo.

Suárez conversó con los medios de prensa por la lesión que sufre Quinteros, dejando ver la emoción del triunfo de la ‘Tricolor’.

«Argentina por ser Argentina tenía que salir a buscar el partido por ser local, y la experiencia que tienen estos muchachos nos permitieron conseguir el triunfo que buscábamos», indicó.

«Que celebren porque Ecuador va a entregar todo para conseguir más cosas», sentenció el asistente técnico.

Destacó no solo la victoria, sino que Suárez indicó que el trabajo corto que tienen le da un plus especial a los logros de estos jugadores.

«El trabajo a veces se hace difícil no solo por los pocos días de trabajo, sino porque los jugadores llegan de jugar un partido y se pierde un día mientras se recuperan, eso hace valorar el esfuerzo», manifestó.

«La propuesta va a estar siempre con Ecuador como en este triunfo, va a ser difícil Bolivia también, pero la propuesta va a estar siempre, bien o mal», analizó sobre el siguiente encuentro de Eliminatorias.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados