Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Ecuador le quita invicto de 40 partidos en el estadio Monumental a Argentina

El seleccionado ecuatoriano sumó una histórica victoria en Buenos Aires, derrotando por 2-0 a Argentina, que perdió con esto un largo invicto en el estadio Monumental.

Tuvieron que pasar 40 partidos y 22 años para que la ‘Albiceleste’ sufra una derrota en casa, y fue precisamente ante una selección que viste de amarillo, azul y rojo.

Fue un 5 de septiembre de 1993, cuando una arrollante Colombia goleó a Argentina 5-0 y por poco lo deja fuera del Mundial USA 94.

Tras este golpe, Argentina hizo un fortín de este escenario deportivo, pasando muchos años donde apenas empates había cedido.

Pero, dos golpes, uno de Frickson Erazo y otro de Felipe Caicedo, bastaron para que este gigante vuelva a caer, para que Ecuador se agigante y celebre, y festeje, y consiga un triunfo histórico.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados