Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

[VIDEO] HISTÓRICO TRIUNFO: Ecuador le dio una cachetada a Argentina y lo venció de visitante

La ‘Tricolor’ marcó historia. Celebró un triunfo de oro, un triunfo histórico, un triunfo que puso a celebrar a todos, derrotando en el mismo Monumental a Argentina, silenciando un gigantesco estadio, comenzando con pie derecho las Eliminatorias. Emocionando hasta a las lágrimas a los que llevan el amarillo, azul y rojo en sus corazones.

Desde el inicio del partido, la ‘Tricolor’ salió a jugarle de igual a igual a Argentina, haciéndolo lucir mal, mucho más tras la temprana lesión de Sergio Agüero.

Tras dos remate de Argentina, que fueron neutralizados por Alexander Domínguez, fue Ecuador quien tuvo las oportunidades más claras, con el buen funcionamiento de Antonio Valencia y Jefferson Montero por las bandas.

La poca precisión de Miller Bolaños impidió que Ecuador celebre un gol en el primer tiempo, teniendo tres oportunidades claras que no pudo anotar y las envió sobre el arco de Romero.

En la etapa complementaria, Argentina logró neutralizar los ataques de los ecuatorianos, pero caía en la desesperación por no lograr llegar al área rival con claridad.

Hasta las pifias bajaban contra la ‘Albiceleste’ desde las gradas. Argentina caía en un juego repetitivo en el mediocampo sin lograr ser claro. El dominio era ecuatoriano.

A los 75 minutos, Pedro Quiñónez tuvo una molestia en una de sus rodillas, lo que no mermó el accionar de Ecuador, que mandaba en la cancha.

Hasta que a los 80 minutos, tras un tiro de esquina, Frickson Erazo de cabeza apareció para anotar el tanto de la ‘Tricolor’ que le dio la ventaja y silenció el estadio Monumental.

Diez minutos finales que parecían ser para Ecuador se prepare para aguantar los embates de una herida Argentina para sumar una histórica victoria, pero que se sentenció con el gol de Felipe Caicedo a rengló seguido. Celebraba la ‘Tricolor’.

Ecuador histórico. Ecuador que invita a soñar. Primera victoria en Argentina y la mejor manera de iniciar las Eliminatorias, soñando en grande, soñando en tumbar a los gigantes para llegar al Mundial

LOS GOLES DEL PARTIDO:

OTRAS JUGADAS DEL ENCUENTRO:

68′ Tiro libre de Ayoví atajado por Romero

57′ Se la perdió Cristhian Noboa

37′ Otra jugada peligrosa ‘Tricolor’

23′ La tuvo Miller Bolaños

17′ Domínguez y Paredes salvaron

9′ Corrida de Valencia, su pase para Montero fue errado

El Himno de Ecuador

Alineaciones

Argentina: Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Ezequiel Garay, Nicolás Otamendi, Emanuel Mas; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Ángel Di María, Sergio Agüero, Ángel Correa.

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo, Walter Ayoví; Pedro Quiñónez, Cristhian Noboa, Antonio Valencia, Jefferson Montero; Miller Bolaños y Felipe Caicedo.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados