Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

El Nacional empata de local ante Liga de Loja

Por la octava fecha del Campeonato Ecuatoriano, El Nacional y Liga de Loja se enfrentaron este domingo en el Olímpico Atahualpa. Los ‘Militares’ se pusieron en ventaja, pero la ‘Garra del Oso’ logró igualarlo y llevarse un punto.

Ambos conjuntos se aproximaron con peligro al área rival durante los primeros minutos del partido. Los porteros Adrian Bone y Fernando Fernández estuvieron atentos a los remates desde lejos con los que probaron los atacantes.

Los locales encontraron el gol que abrió el marcador a los 38 minutos, luego de una gran habilitación de Marwin Pita, Javier Villalba bajó el balón dentro del área y sacó un potente remate cruzado que no pudo contener el guardamenta, mandando el balón a las redes.

Para la segunda mitad del compromiso, el equipo lojano buscó el tanto del empate, y lo logró a los 53 minutos tras un tiro de esquina ejecutado desde la izquierda. Robert Arboleda se elevó en el área y sacó un cabezazo, enviando el esférico dentro del arco.

Posterior al empate, los dirigidos por Carlos Sevilla estuvieron más cerca del gol, mientras que la visita apostó al contragolpe y puso peligro en un par de ocasiones.

Con este empate, El Nacional se ubica quinto con 13 unidades. Liga de Loja queda en el noveno lugar con 6 puntos.

Advertisement

You May Also Like

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Internacionales

Con los vínculos de Suárez con el Atlético de Madrid fortalecidos, aquí hay un vistazo a la carrera del delantero uruguayo Luis Suárez en...

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Copyright © 2020 Futbolizados