Connect with us

Hi, what are you looking for?

Campeonato Ecuatoriano

Barcelona, Liga de Loja, Olmedo y Deportivo Quevedo perdieron un punto por falta de pagos

La crisis de tres equipos los perjudicó en la tabla de posiciones, luego que este martes se definiera la sanción para Barcelona, Liga de Loja, Olmedo y Deportivo Quevedo perdieran un punto por no presentar roles de pago.

Estos tres clubes no han rendido cuentas de los pagos a sus jugadores y empleados de los últimos meses, por lo que se llevó a cabo la sanción.

Barcelona, que está en media tabla de posiciones, se queda con 14 puntos en la segunda etapa, mientras que en la tabla acumulada suma ahora 46 unidades.

Por su parte, Liga de Loja, muy complicado con el descenso, descuenta un punto que lo hunde más en el último lugar de la tabla acumulada, con 34 unidades.

Deportivo Quevedo, en la Serie B, con este punto menos queda con 37 puntos, complicándose más en la lucha por no descender.

Olmedo pelea el ascenso a la Serie A, pero con este punto menos se ve complicado, con 51 unidades en la quinta casilla.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados