Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ecuatorianos en el Exterior

Kevin Mercado fuera de Godoy Cruz

La dirigencia del Godoy Cruz de Argentina decidió rescindir contrato con el ecuatoriano Kevin Mercado, luego de que el ariete nacional protagonizara una pelea, durante un entrenamiento, con su compañero de equipo Leandro Fernández, quien tuvo que ser curado con cinco puntos de sutura.

En una entrevista con el portal Ecuagol, Mercado afirma que los directivos del elenco argentino decidieron dar por terminado su contrato con él, debido al incidente que se dio la semana pasada con el otro delantero del ‘Tomba’.

“Ya no estoy más en el equipo, los directivos van a conversar con mi representante, mejor así para no tener ningún roce con el presidente del club”, afirmó Mercado.

En una nota publicada en el medio argentino TyC Sports, el ariete nacional reveló que la pelea se originó, tras varios insultos que Fernández habría dicho en su contra durante el entrenamiento del viernes anterior.

“Me dijo: ‘sacate el arito, negro… Te voy a romper todo’. Y ahí me hizo reaccionar, perdí la cabeza. No soy de ponerme así, pero me provocó. Parece que quería pelear porque él ya tuvo problemas y roces con otros compañeros. Ya venía acumulando. Conmigo le fue mal”, aseguró el delantero ecuatoriano.

Mercado, quien llegó en febrero de este año al Godoy Cruz de Argentia, solo pudo marcar un gol en 15 cotejos disputados en el torneo argentino.

Fuente: Andes

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados