Connect with us

Hi, what are you looking for?

Eliminatorias

Antonio Valencia: «Es lamentable que no esté Messi»

El mediocampista ecuatoriano Antonio Valencia conversó con Radio La Deportiva tras su arribo a tierras argentinas, analizando lo que será el encuentro con el seleccionado de este país.

Valencia indicó que la un buen resultado ante Argentina podría marcar un punto de partida para tener una buena Eliminatoria, pero lamentó la ausencia de Lionel Messi.

«Siempre es importante pensar en la Selección, comenzar la Eliminatoria con pie derecho, esperando que podamos sacar un buen resultado aquí de Argentina», manifestó.

«Es una pena que Messi no esté en el partido, pero Argentina tiene 23 jugadores más y hay que respetarlos. Sabemos la clase de jugadores que son y nosotros tenemos que concentrarnos en nuestro trabajo y hacer las cosas bien», sumó.

Pese a esto, Antonio Valencia dejó en claro que se puede perder o ganar, y que todo dependerá de lo que puedan hacer en cancha.

«Por ahí te puedes encontrar en una mala noche y la pasas mal o también te puedes encontrar en una buena noche y llevarte un buen resultado, que es lo que queremos», finalizó.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados