Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportivo Quevedo

Deportivo Quevedo se podría quedar sin director técnico por la crisis que vive

Las crisis económicas en el fútbol ecuatoriano parecen ser algo de cada día y uno de los equipos que la ha sufrido todo este año es Deportivo Quevedo.

El cuadro ‘Fluminense’ ha pasado por grandes apuros económicos, llegando inclusive a sufrir la renuncia de su presidente en esta temporada.

Ante esto, el actual director técnico, Juan Yépez, decidió renunciar por la falta de pagos que sufren sus jugadores, aunque dio la opción de su regreso.

«Me llamó el Presidente del club y me dijo que iba a solucionar hoy cancelando un mes y me pidió que regrese al equipo. Yo le dije que no tengo ningún problema, siempre y cuando les paguen a los jugadores, porque no se puede entrenar con un equipo de fútbol que no tiene para comer, para el arriendo, ni para los pasajes”, declaró el estratega a Diario la Hora.

Yépez indicó que espera un llamado de la dirigencia de Deportivo Quevedo para ver si han podido solucionar este problema y definir su continuidad.

Deportivo Quevedo marcha en las últimas posiciones en la Serie B, siendo uno de los equipos que pelea por no descender a Segunda División.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados