Connect with us

Hi, what are you looking for?

Internacionales

Rafa Benítez: «No me temblaría el pulso para sentar a Crisitiano Ronaldo»

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores del mundo y sin duda, el mejor del Real Madrid. El portugués rompe cada fecha los récords más insospechados, sin embargo, para Rafa Benítez, no se trata de ningún jugador insustituible.

En declaraciones para el programa ‘El Partido de las 12’ de COPE, el entrenador del Real Madrid dejó en claro que no dudaría en mandar a Cristiano Ronaldo al banco de suplentes pese a reconocer que es el mejor jugador de la plantilla.

“No me temblaría el pulso para sentar a Cristiano Ronaldo, pero es incuestionable. No le cambio porque él siempre es garantía de gol. Por eso intento mantenerlo siempre que puedo. Tiene una ventaja con respecto al resto: mete 50 goles o más cada temporada, explicó el DT de Real Madrid.

Eso sí, el ex entrenador del Liverpool y Napoli, dejó en claro que lleva una excelente relación con Cristiano Ronaldo y hasta lo dio como ganador del Balón de Oro 2015.

“Habló con él todos los días y analizada una valoración de qué es lo que tenemos que hacer para sacarle el máximo rendimiento a Cristiano Ronaldo, que será lo mejor para el Real Madrid. No hay debate. Es un excelente profesional y un excelente futbolista. Creo que tiene que volver a ganar el Balón de Oro”.

Fuente: Depor.pe

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados