Connect with us

Hi, what are you looking for?

General

Frickson Erazo: «En esta clase de partidos es donde se mide la jerarquía»

El defensa ecuatoriano Frickson Erazo, quien llegó con anticipación a tierras argentinas para el encuentro de Ecuador en las Eliminatorias, dando un análisis de lo que será este partido.

Erazo analizó la ausencia de Lionel Messi en la selección de Argentina afirmando que esta baja no significa que el rival que no tenga más jugadores que marquen la diferencia.

“Es una ventaja, Lionel es el jugador más importante que tiene Argentina, pero en lo personal me hubiese gustado que él esté en cancha. Siempre me preparo para medir a los mejores, sino estuviera jugando en el patio de mi casa con mi hijo”, indicó.

“No estará Messi pero estará Agüero, que viene de marcar cinco goles, está Di María y todo el resto de jugadores importantes que tiene Argentina. La concentración y la personalidad serán claves”, agregó.

Acerca de la expectativa que tienen, afirmó que en este partido no solo se juegan los puntos sino poder marcar diferencia para pelear la clasificación al Mundial.

“Debemos asumir la responsabilidad, asumir ese reto. En esta clase de partidos es donde se mide la jerarquía, si estás preparado para asumir este tipo de compromisos”, sentenció.

Advertisement

You May Also Like

Internacionales

El pasado 1 de octubre se llevó a cabo en Suiza el sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los...

Internacionales

La integración de la tecnología dentro del fútbol ha llegado, pero también trae grandes polémicas consigo. La herramienta que se presentaba como una solución...

Curiosidades

Una auténtica conmoción se ha desatado entre muchos aficionados bilbaínos en los últimos días. Su whatsapp echa humo con un vídeo viral en el...

Internacionales

Aunque Leo Messi dijo que haría un esfuerzo en esta temporada 2020-21, Ronald Koeman tiene el reto de motivar al máximo a una estrella...

Copyright © 2020 Futbolizados